BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Entrena Gasol con el Barcelona; espera solución en la NBA

Barcelona,. (Notimex).- El pívot español Pau Gasol entrenó hoy con el Barcelona Regal, ya que la temporada de la NBA continúa estancada debido al conflicto laboral, el cual confía se solucione ya que sería una "catástrofe" la cancelación definitiva de la campaña.

Gasol confirmó que para manternerse en forma y en ritmo se entrenará con el Barcelona (por la tarde), y reconoció que el equipo azulgrana es un conjunto de primer nivel, más superior de lo que ya era.

El español se refirió al paro patronal que amenaza el inicio de la temporada en la NBA, pero de manera optimista dijo que no descarta se alcance una solución.


"Yo tengo la esperanza y el optimismo de que se va a llegar a un acuerdo esta temporada, ya que sería una catástrofe importante cancelar toda la temporada en el momento en que la NBA está".

Además, piensa que todos los jugadores deben estar preparados para la liga estadounidense, estar en forma por lo que pueda suceder, aunque para el jugador la cancelación de la temporada sería negativo para la imagen de la liga, ya que todos los basquetbolistas se verían afectados.
NTX/TLH/LRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario