BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 5 de octubre de 2011

F1: Button renueva contrato con McLaren

WOKING, Inglaterra (AP) — El piloto Jenson Button firmó el miércoles un nuevo contrato multianual con la escudería McLaren de Fórmula Uno.

El británico de 31 años llegó a McLaren a principios de la temporada de 2010 y su contrato expiraba al final de esta campaña, aunque el piloto tenía una opción para renovarlo hasta 2012.

"Nunca me he sentido tan a gusto en un equipo como en McLaren", dijo Button. "He ganado cuatro de las mejores carreras de mi vida aquí, ahora marcho segundo en el campeonato mundial de pilotos y siento que estoy manejando mejor que nunca".


"No es ningún secreto que quiero seguir ganando carreras y campeonatos mundiales, y creo que este es el lugar donde puedo lograr esas metas".

El británico, campeón mundial en 2009 con Brawn GP, está segundo en el campeonato mundial detrás de Sebastian Vettel, quien probablemente ganará su segundo título consecutivo el fin de semana en el Gran Premio de Japón.

"Jenson es un gran piloto y una gran persona", comentó el director de McLaren, Martin Whitmarsh. "Puedo decir que es uno de los mejores pilotos que hemos tenido, y por lo tanto estoy encantando de que siga con nosotros en el futuro".

Button tiene dos triunfos esta temporada, en Hungría y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario