BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Khan quiere llevar el boxeo de regreso a la capital de EEUU

WASHINGTON (AP) — El británico Amir Khan quiere llevar el boxeo de vuelta a la capital estadounidense.

El 10 de diciembre, el campeón superligero enfrentará al retador Lamont Peterson, nacido en el distrito de Columbia. El combate, en el centro de convenciones de la ciudad, será el primero que se realice en Washington desde que el ex campeón de los pesados Mike Tyson cayó ante Kevin McBride en el 2005.


Será también la primera pelea de Khan desde el 23 de julio, cuando mejoró a un récord de 26-1 al noquear en el quinto asalto a Zab Judah, para unificar los cetros de la Asociación Mundial y de la Federación Internacional de Boxeo (AMB y FIB). Accedió a pelear contra Peterson en Washington después de que disfrutó una visita anterior a la ciudad, la cual incluyó una cena en la Casa Blanca, el 10 de septiembre.

"Queremos traer de regreso el boxeo a Washington y quizás ésta sea la primera de muchas peleas aquí", dijo Khan, quien cumple 25 años justo dos días antes de la contienda. "Este tipo de peleas me lleva al siguiente nivel".

Ese nivel podría incluir el esperado combate contra el campeón de los welter, Floyd Mayweather. Por ahora, Khan se concentra en Peterson, quien tiene un récord de 29-1-1, con 15 nocauts, y cuya última pelea fue el 29 de julio, cuando noqueó al dominicano Víctor Cayo en el duodécimo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario