BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

La Tribunera: El deporte está de luto tras fallecimiento de Steve Jobs

  • Futbolistas, tenistas, ciclistas y basquetbolistas dijeron adiós a Steve Jobs
El fallecimiento de Steven Paul Jobs, empresario y co-fundador de Apple mejor conocido como Steve Jobs dejó conmocionado al mundo entero. Deportistas de todo el mundo mostraron el dolor y la tristeza que provocó la partida de uno de los hombres reconocidos como ‘genio de la era moderna’.
 
Desde futbolistas hasta ciclistas, las figuras más reconocidas del deporte dejaron claro que Jobs fue uno de los hombres más reconocidos por todo tipo de personas.
 
“Visionario. Creador. Empresario. Inventor. Revolucionario. #RIPSteveJobs, vaya hombre. El ipod+ipad son ahora objetos sin los que no dejo mi casa”, Rio Ferdinand, defensor del Manchester United y la Selección de Inglaterra.
 
“R.I.P. Steve Jobs. Alguien que definitivamente dejó huella en este mundo! Innovaciones que vivirán y seguirán por siempre”, LeBron James, figura del Heat de Miami en la NBA.
 
“Devastado por escuchar que falleció Steve Jobs. Fui bendito por tener la oportunidad de pasar tiempo con él en varias ocasiones. Que en paz descanse.” Lance Armstrong , sobreviviente de cáncer y siete veces Campeón de la Tour de France.
 
“Steve Jobs, el Thomas Edison de nuestros días. Serás extrañado, pero tu leyenda vivirá por siempre.” Serena Williams, reconocida tenista con casi 40 títulos en su carrera.
 
“’Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.’ Steve Jobs 2005. Descansa en Paz”  Andrés Iniesta, Campeón del Mundo y de la Eurocopa con la Selección de España, además de haber conseguido cinco Ligas Españolas y tres Champions League.
 
“Perdimos a un genio que impactó a nuestra generación. Steve Jobs… Gracias” Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético de Madrid y Campeón de la Europa League.
 
“R.I.P. Steve Jobs”  Wesley Sneijder, Subcampeón del Mundo con la Selección de Holanda y Campeón de la Champions League en 2010 con el Inter.
 
“Muere ‘el ultimo inventor’, su fascinante vida es fuente de inspiración para todos los que luchamos por un sueño” Pau Gasol, Campeón del Eurobasket con la Selección de España en 2011 y 2009, además de del Bicampeonato conseguido con los Lakers de 2008 a 2010.
 
Así el deporte también baja la cabeza en honor a Steve Jobs, un hombre que al parecer inspiró una gran cantidad de deportistas alrededor del mundo en toda clase de disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario