BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 11 de octubre de 2011

Lidom implementará plan para llevar jóvenes al play Alejandro Peña apelará a las redes sociales para atraer a los jóvenes

JOSE OSVALDO FRANCO


FE..La vicepresidencia de Mercadeo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional tiene el reto de llevar fanáticos al estadio y hacer que la experiencia que tenga allí resulte gratificante.

“La labor nuestra es muy sencilla, llevar fanáticos al estadio y que la experiencia que viva allí sea remunerante, asequible y a la vez se trasmita a las futuras generaciones de ese fanático”, expresó Alejandro Peña.

Indicó que se sustentarán en una plataforma tecnológica para, por vía de las redes sociales y la página web de Lidom, principalmente, motivar al público joven para que acuda al play.


Resaltó que se contrató a la empresa de estadísticas más importante del mundo, la Stats, que es la que dá servicio a MLB, a los fines de dotar el portal de la Liga de todos los datos relativos a los equipos y jugadores.

“Lo que nosotros estamos buscando es que el fanático tenga la mayor cantidad de interacción posible con la pelota”, subrayó el publicista y mercadólogo durante el Café Deportivo de LISTÍN DIARIO.

Indicó que cuando no esté presente en el estadio, el “soberano” tendrá la forma de darle seguimiento al torneo desde cualquier lugar donde se encuentre porque los tres partidos del día serán transmitidos en el portal de la Liga, con una pizarra en vivo. Peña manifestó que los tradicionales medios de la televisión y la radio ya no serán los únicos que darán ese servicio. Asimismo, dijo que han logrado atraer nuevos patrocinadores y que tratarán de que los equipos no tengan, necesariamente, que proveer las promociones, sino que sean las marcas las que se dediquen a eso.

Complejidades Con relación a la música y otros estridentes sonidos que se utilizan para ambientar, dijo que es un asunto complejo porque lo que a una mitad le molesta, a la otra le encanta.

“Lo que estamos tratando de lograr es que esos ambientes se den y que la gente claramente sepa a cual área del estadio debe ir”, expresó.

Indicó que la tarea se dificulta porque la acústica de los parques dominicanos deja mucho que desear y en las remodelaciones que se les han hecho ese factor no ha sido tomado en cuenta.

Asimismo, Peña señaló que lograr nuevos anunciantes es otro de los objetivos que tiene la unidad que preside, en la que le asiste la joven mercadóloga Amelia Aybar, quien, además, ha hecho post grado en redes sociales en Argentina.

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