BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

MLS: brasileño Camilo anota 2 y Whitecaps golean 3-0 a RSL

VANCOUVER, Canadá (AP) — El delantero brasileño Camilo convirtió un par de penales para guiar el jueves a los Whitecaps de Vancouver a una goleada por 3-0 sobre el Real Salt Lake.

Nizar Khalfan anotó también por los Whitecaps, que evitaron igualar un récord indeseable de la liga, del equipo con menos victorias en una campaña. Sumaron su quinto triunfo en el torneo pero siguieron en el sótano de la Conferencia del Oeste, con 25 puntos.

Salt Lake se quedó con 51 puntos en la misma Conferencia, aunque tiene ya en la bolsa el boleto a los playoffs. Vio ampliada a cuatro su racha de partidos seguidos sin conocer la victoria.


Los goles de Camilo le permitieron llegar a 11 en la temporada, con lo que está empatado en el octavo lugar de la lista de los mejores artilleros.

Los dos penales fueron marcados después de que el árbitro indicó que el balón había sido tocado con la mano, a los 44 y a los 53 minutos. Khalfan sentenció la goleada cuando restaban dos minutos, frente a una escuadra fatigada del Salt Lake, que jugó con un hombre menos durante toda la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario