BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

NFL: Raiders 25, Texans 20; Oakland gana tras muerte de Davis

HOUSTON (AP) — Los Raiders de Oakland ganaron un día después de la muerte de su legendario dueño Al Davis al superar el domingo a los Texans de Houston por 25-20 con dos pases de touchdown de Jason Campbell.

Michael Huff interceptó un pase de Matt Schaub en la zona de anotación en la última jugada para asegurar el triunfo.

El entrenador en jefe Hue Jackson se arrodilló a un costado del terreno de juego, se cubrió el rostro con las manos y lloró mientras su equipo celebraba una victoria agridulce.


Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo y Oakland sobrevivió un final trepidante para llevar su foja a 3-2.

Los estadios de toda la liga observaron un momento de silencio antes de los juegos de la 1 de la tarde para honrar a Davis, quien falleció en su casa de Oakland a los 82 años. Los Raiders portaron etiquetas negras en la parte posterior de sus cascos con su nombre "AL" en color plateado.

Schaub lanzó para ganancia de 416 yardas y dos anotaciones por los Texans (3-2), pero no contó con el astro receptor Andre Johnson, quien tiene una lesión del tendón de la corva derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario