BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

NFL: Seahawks 36, Giants 25; Whitehurst encabeza remontada

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — El quarterback suplente Charlie Whitehurst conectó el domingo un pase de 27 yardas con Doug Baldwin para el touchdown de la ventaja y Brandon Browner regresó una intercepción 94 yardas para darle a los Seahawks de Seattle el triunfo por 36-25 sobre los Giants de Nueva York.

Whitehurst, que en el tercer período reemplazó a Tarvaris Jackson por lesión, guió a los Seahawks (2-3) en una ofensiva de touchdown de 80 yardas, que culminó con el pase a Baldwin a 2:37 del final en una jugada que los Giants (3-2) parecieron detener cuando Osi Umenyiora tuvo un offside.


Los Giants, que ganaron los dos partidos anteriores con remontadas en el último cuarto, lanzaron otra ofensiva agónica y consiguieron colocarse en primero y gol en la yarda cinco de los Seahawks al completar con Víctor Cruz pases consecutivos de 41 y 19 yardas.

Un castigo en el primer down los relegó a la yarda 10. Luego, Eli Manning le lanzó la pelota a Cruz una vez más. El pase botó en las manos de Cruz, luego la pelota se le escurrió a Kam Chancelor y fue tomada en el aire en la yarda seis por Browner, quien recorrió toda la distancia para sellar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario