BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Panam: Canadá vence 3-1 a Costa Rica, en fútbol de mujeres

GUADALAJARA, México (AP) — Christine Sinclair anotó el gol de la ventaja y Canadá remontó tras verse abajo en el marcador para derrotar el martes 3-1 a Costa Rica, en el comienzo de la acción dentro del fútbol de mujeres en los Juegos Panamericanos.

A los 28 minutos, la trinitaria Shane De Silva, árbitro del partido, sancionó un penal en contra de Canadá. Shirley Cruz convirtió el tiro para poner en ventaja a las ticas, pero un minuto después llegó el empate para las canadienses, por medio de Christina Julien.


Sinclair dio puso al frente a la selección norteamericana a los 52 minutos y Amelia Pietrangelo sentenció el 3-1 a los 82.

El estadio Omnilife, con cancha de pasto sintético, es la sede del fútbol panamericano, cuya fecha inicial en las mujeres continuaba el martes con los cotejos entre Argentina-Brasil, Colombia-Trinidad y Tobago, y México-Chile.

AP //HTTP://BARBERITOENLOSDEPORTES.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario