BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Panam: Sigue la batalla en la piscina y comienza el fútbol

GUADALAJARA, México (AP) — Estados Unidos y Brasil continuarán el martes su batalla por la supremacía en la piscina panamericana, en una jornada en que comienza el fútbol femenino y se repartirán medallas en ciclismo de pista, el remo y el taekwondo.

Nadadores que ya se han consagrado en los Juegos de Guadalajara volverán a la piscina en busca de más oro.
Es el caso de Thiago Pereira, ganador en 400 metros combinado individual, 100 metros espalda y relevo 4x100 estilo libre, que busca superar su histórica actuación de seis oros en Río de Janeiro 2007. El brasileño se presentará en los 200 metros pecho.


También la estadounidense Julia Smit buscará repetir en 200 metros combinado individual, tras ganar el oro en la misma prueba en distancia de 400 metros. Smit defiende el oro panamericano y el récord que fijó en 2007.

Intentarán impedírselo la brasileña Joanna Maranhao, plata en los 400 metros, la tres veces olímpica Georgina Bardach, de Argentina, y la mexicana Arantxa Medina.

En los 200 metros estilo libre de hombres, se enfrentarán el brasileño Nicolás Oliveira, que ya tiene un oro por el relevo 4x100 libre, el estadounidense Douglas Robison, que fue plata en esa prueba, y el venezolano Cristian Quintero, que obtuvo un bronce allí y otro en 400 metros libre individual. Otro medallista que participará es el caimanés Shaune Fraser, bronce en los 100 metros libre.

En la final de 1.500 metros libre, el mexicano Arturo Pérez Vertti, tercero en la clasificación, intentará evitar el uno-dos de los estadounidenses Ryan Feeley y Arthur Frayler, ganadores de las baterías preliminares. También el relevo femenino de 4x200 estilo libre entregará sus medallas.

En remo, en que Argentina se llevó tres de cuatro oros el lunes, habrá cinco finales: un par de remos cortos mujeres, dos pares remos cortos ligero hombres y mujeres, dos remos largos sin timonel hombres y cuatro pares de remos cortos hombres.

En ciclismo de pista, en que Venezuela relegó a Colombia para llevarse dos de tres oros en la primera jornada, se disputarán las finales de mujeres en persecución por equipos y velocidad individual.
Taekwondo volverá a entregar dos medallas, en las categorías de más de 80 kilos masculina y de más de 67 kilos femenina.

En gimnasia rítmica, habrá finales de clavas individual, cinta individual y equipo con tres cintas y dos aros. La gimnasia de trampolín tendrá las finales individuales de mujeres y hombres y el tiro premiará a hombres en pistola de 50 metros y a mujeres en fosa olímpica.

En voleibol femenino, comenzarán los cuartos de final, el destino de los segundos y terceros de los dos grupos, mientras los primeros esperan en semifinales. Cuba enfrentará a Perú y Puerto Rico a República Dominicana.

El bádminton dejará todo listo para el comienzo de las finales el miércoles, con semis en individuales y dobles; el handbol masculino disputará su segunda ronda de partidos; y el nado sincronizado tendrá eliminatorias en rutina técnica de dúos.

Las tenistas definirán sus cuartofinalistas en individuales y dobles, mientras que los hombres disputarán la ronda de 32. El tenis de mesa comenzará sus torneos individuales luego de la consagración por equipos de las dominicanas y los brasileños.

También habrá rondas clasificatorias en tiro con arco, vela, racquetbol, voleibol de playa, softbol y squash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario