BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 5 de octubre de 2011

Regresará Tony Parker al basquetbol de Francia

Lyon, Fra., 5 Oct. (Notimex).- Tony Parker, jugador francés de Spurs de San Antonio de la NBA, regresará a la liga de baloncesto de su país, con el ASVEL Villeurbanne, en tanto se resuelve el paro laboral que afecta a la competencia de Estados Unidos.

El tres veces campeón de la NBA con San Antonio manifestó a medios locales que el motivo por el cual rechazó ofertas de otros países fue para que sus seguidores pudieran ver a una hora accesible sus juegos, puesto que cuando se desempeñaba en el horario de Estados Unidos era difícil que pudieran seguir sus acciones.


"Lo que me motiva de verdad es jugar en Francia, ante mis amigos, mis fans, la gente que ha seguido mi carrera desde el principio, en la NBA juegas a las tres de la mañana (hora de Francia), es difícil para ellos seguir los partidos", señaló el Jugador Más Valioso de las Finales en 2007.

El equipo del distrito francés de Lyon firmó al base hasta diciembre, con un sueldo total de 253 mil 446 dólares, sin embargo, Parker afirmó que su intención no es hacerse millonario, sino ayudar a su quinteta a desarrollar un mejor juego y compartir su experiencia para que el equipo aprenda a ganar los partidos más importantes.

"No sirve de nada que llegue, meta cuarenta puntos y me vaya, el objetivo con este equipo joven, es calificarse para los playoffs, no hay que olvidar que el motivo principal de mi llegada al ASVEL es que avance", afirmó Parker, quien debutará el próximo 14 de octubre ante el club París.
NTX/DSA/AGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario