BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 29 de octubre de 2011

Vettel logra mejor tiempo en tercera práctica de GP de la India

NUEVA DELHI (AP) — El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, logró el sábado el mejor tiempo en la tercera y última sesión de práctica previa a la clasificatoria y a la carrera del domingo del Gran Premio de la India de Fórmula Uno.

En su última vuelta de la sesión, el bicampeón mundial registró un tiempo de un minuto y 24,824 segundos en el circuito Buddh International, lo que lo colocó tres décimas de segundo por encima de Jenson Button, de McLaren, mientras que el australiano Mark Webber, de Red Bull, quedó en el tercer sitio.


El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en el 17mo sitio con un tiempo de un minuto y 27,749 segundos, seguido por el venezolano de Williams, Pastor Maldonado, quien registró una vuelta de un minuto y 27,793 segundos.

El británico Lewis Hamilton, de McLaren, fue el cuarto más veloz de la sesión, y la pareja de Ferrari conformada por el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa ocupó los sitios quinto y sexto respectivamente.

AP // HTTP://BARBERITOENLOSDEPORTES.BLOGSPOT.COM // WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario