BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Fuentes AP: Se reanudan conversaciones en la NBA


NUEVA YORK (AP) — Las conversaciones que buscan poner fin al cierre patronal de la NBA se han reanudado, dijeron el miércoles dos personas enteradas de la situación, aunque haría falta un acuerdo rápido para que la campaña comenzara en la Navidad.

La reanudación de las discusiones ocurrió discretamente el martes, y se espera que éstas continúen durante el feriado del jueves, Día de Acción de Gracias, dijeron las personas a The Associated Press, a condición de permanecer anónimas porque se supone que los encuentros deben ser confidenciales.


Ahora, las conversaciones entre los representantes de los dueños y los jugadores se concentrarían en llegar a un arreglo en sus respectivas demandas judiciales. Los agremiados interpusieron una querella antimonopolio contra la liga en Minnesota y la NBA presentó una demanda preventiva en Nueva York, en busca de demostrar que el cierre patronal era lícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario