BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hamilton se somete a análisis por aparente hernia

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El toletero Josh Hamilton se sometió a una serie de análisis para determinar si sufre una hernia derivada de su actividad deportiva y si necesitará una cirugía, informó el jueves su equipo, los Rangers de Texas.

Hamilton fue examinado el jueves por la tarde en Filadelfia, por el doctor William Meyers. Luego, el jardinero se sometía a una resonancia magnética para confirmar si tiene una hernia y si deberá someterse a la intervención quirúrgica en cuestión de días.


Durante los playoffs, Hamilton pudo jugar poco por los campeones de la Liga Americana. En esas fechas reveló que había posibilidades de que sufriera una hernia.

Hamilton bateó para .271 con un solo jonrón y 13 producidas en los playoffs, y no se perdió un encuentro.
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010 tuvo un promedio de .298 con 25 cuadrangulares y 94 impulsadas en 121 compromisos de la temporada regular. Se perdió seis semanas al comienzo de la temporada, por una fractura en el brazo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario