BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 22 de noviembre de 2011

Hay pelea: Margarito tiene licencia para enfrentar a Cotto

NUEVA YORK (AP) — El mexicano Antonio Margarito recibió el martes una licencia para boxear en el estado de Nueva York, con lo que se confirmó su enfrentamiento por el título con el puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre en el Madison Square Garden.

La Comisión Deportiva del Estado de Nueva York le otorgó la licencia a Margarito luego de un nuevo examen médico para asegurar que esté en buenas condiciones de salud.

La entidad ordenó que el púgil mexicano se sometiera a un examen adicional en el ojo en el que sufrió una fea herida cuando perdió ante Manny Pacquiao el año pasado.


La demora en la decisión casi obligó al promotor Bob Arum a mudar la pelea a otro estado, pero Cotto afirmó más temprano el martes que sólo pelearía en Nueva York.

El campeón puertorriqueño hizo la afirmación durante una teleconferencia para darle publicidad al combate y fue obvio que sorprendió a Arum.

"Yo firmé un contrato para pelear en el Madison Square Garden de Nueva York", afirmó Cotto. "Si la Comisión de Nueva York dice que Margarito no puede pelear, no me voy a presentar en ningún otro sitio".
Cotto es virtual local en Nueva York, donde atrae grandes cantidades de público de raíces puertorriqueñas a cada una de sus peleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario