BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 14 de noviembre de 2011

La Vega: Carta de Frank García para Canasto Final sobre el caso de Melvyn López.

A continuación presentamos la carta que nos fue enviada por Frank García:

Buenas noches ROBERTO RODRIGUEZ, saludos a todos mis compañeros de CANASTO FINAL y buenas noches a todos los fanáticos que siempre nos siguen.

Quiero presentar excusas formales por mi ausencia y explicarles las razones de la misma. Y es que por motivo de la HUELGA NACIONAL, anunciada para mañana lunes, me vi en la obligación de viajar a la capital, para amanecer allá y realizar una diligencia personal que tengo que hacer en el día de mañana, GRACIAS ANTICIPADAS.

QUIERO DEJAR CONSTANCIA, DE LO QUE ENTIENDO, DEBE SER EL TEMA PRINCIPAL Y DE PRIMER ORDEN PARA EL PROGRAMA DE HOY:

LA SORPRESIVA CONTRATACION DEL ENTRENADOR Y DIRIGENTE MELVYN LOPEZ, PARA EL EQUIPO DEL DOSA, LUEGO DE QUE EL DOSA PERDIERA SU PRIMER JUEGO DE LA SERIE SEMIFINAL FRENTE AL CLUB LA VILLA.

MI COMENTARIO:

Yo creo que MELVYN LOPEZ, primero, debió respetar el lazo sentimental que le une a esa GRAN BARRIADA, que durante todos estos años, lo acogió como un hijo. De igual forma, debió sopesar su trayectoria como entrenador, debió pensar en la ETICA PROFESIONAL, así como también en la SOLIDARIDAD Y RESPETO a su colega RADHAMES PAULINO (MEMI), “HOY POR TI MAÑANA POR MI”.

Con todo el respeto que me merece el PROFESOR MELVYN LOPEZ, pienso que debió esperar el próximo año para volver a dirigir con el equipo que mejor oferta le hiciera. Desde mi punto de vista, fue una decisión desacertada y que le daría a todos esos FANATICOS DEL CLUB PARQUE HOSTOS, razón para que le CUESTIONEN su ETICA PROFESIONAL, y hasta la DESCALIFICACION DEL PARQUE HOSTOS.

DE TODAS MANERAS, SUERTE PARA MI QUERIDO AMIGO, MELVYN LOPEZ EN EL CONJUNTO DEL DOSA Y QUE DIOS LO BENDIGA.

FRANK GARCIA

Publicado por: www.basketdominicano.com

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con el plantamiento hecho por frank garcias,ahora yo me voy mas lejo esa decicion tomada por melvin lopez es una traicion a unas barriadas k le brindo durante todos esto anos respecto y amiracion,como es la vidad ahora k el barco se esta hundiendo vamos a saltar y salvence quien pueda...No melvin tenias k esperar k terminara el torneo y como tu siempre dice dejame consultar con mi mujer y despues hablamos o los dos se pusieron de acuerdo k dirija el dosa....

    ResponderEliminar