BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 22 de noviembre de 2011

Las hermanas Williams anhelan triunfar en Londres



BOGOTA (AP) — Las hermanas Serena y Venus Williams anhelan llevarse la medalla de oro en dobles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y así repetir la victoria que alcanzaron en Sydney 2000 y Beijing 2008.

Así lo plantearon el martes en una charla con la prensa el día previo de una exhibición en Medellín, su primera actuación en Sudamérica.

"El propósito es ganar la medalla de oro en Londres, sería grandioso", indicó Serena durante la conferencia realizada en la sede del matutino local El Tiempo.


Serena también aspira a figurar entre las cinco mejores en la clasificación mundial en los primeros meses de 2012, y luego alcanzar la condición de número uno.

"Si logro mis objetivos pasaré a la historia como la mejor tenista en la historia del tenis", subrayo Serena.

Venus no ha jugado desde que se retiró del Abierto de Estados Unidos en septiembre debido a una enfermedad en el sistema inmunológico. El último partido de Serena fue su derrota ante Samantha Stosur en la final.

Las Williams se han enfrentado en 23 ocasiones y Serena marcha adelante 13-10.

Serena se impuso 5-7, 6-4, 7-6 (4) en la última ocasión que jugaron, lo que se dio hace dos años.

"Envidio de Venus su velocidad", dijo Serena y su hermana destacó "Serena tiene corazón de campeona, jamas se da por vencida".

El partido se jugará en una cancha de arcilla instalada en el centro de eventos La Macarena a partir de las 20.00 (0100 GMT).

"Año y medio negociamos la exhibición con sus representantes y finalmente dieron el sí, la exhibición reunirá a más de 12.000 aficionados", dijo a la AP Jhan Fontalvo, líder de la empresa Grand Slam.
"Va a ser un duelo de gran nivel", señaló Fontalvo.

Miguel Tobón y Mauricio Hadad, dos figuras del deporte colombiano y dedicados a la enseñanza del tenis, abrirán la jornada.

La presentación de las Williams se sumará a las de Pete Sampras y Andre Agassi en 2010 y Rafael Nadal y Novak Djokovic este año en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario