BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mexicali alcanza a Culiacán en liderato de la LMP


CULIACÁN, México (AP) — Irwin Delgado le ganó a Carlos Hernández un extraordinario duelo de lanzadores y las Águilas de Mexicali vencieron por 2-1 a los Tomateros de Culiacán para empatarlos en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Delgado (2-1) se llevó la victoria tras lanzar cinco entradas y un tercio en blanco de apenas dos imparables, mientras que Hernández (1-1) cargó con el descalabro pese a lazar siete sólidas entradas de siete imparables y apenas dos carreras con 10 abanicados. Óscar Villarreal (8) lanzó la novena entrada en blanco para apuntarse el rescate.


Ismael Salas y Óscar Robles sumaron cada uno una carrera producida para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Luis Alfonso Cruz se fue de 4-0 para perder una racha de 11 partidos consecutivos conectando al menos un hit.

En Navojoa, Randy Kiesler lanzó una joya de picheo y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 5-0 a los Mayos de Navojoa.

Kiesler (4-1) lanzó siete potentes entradas en blanco de apenas tres imparables para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con nueve abanicados. Azael Álvarez (1-2) cargó con el descalabro tras ser castigado con seis hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de actuación.

El cubano Barbaro Canizarez (7) fue la gran figura a la ofensiva al disparar dos cuadrangulares solitarios, mientras que Said Gutiérrez (1) también se voló la barda para colaborar a la ofensiva por los Yaquis.
En Hermosillo, los Venados de Mazatlán desplegaron una ofensiva de 12 imparables para imponerse por 8-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

José Orozco (4) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras, Miguel Ojeda (2) también se voló la barda y sumó dos empujadas y Brandon Sing (7) conectó también de cuadrangular para encabezar la ofensiva de los ganadores. Además, Jon Webber apiló tres imparables y produjo dos carreras para redondear el ataque de los Venados.

Esteban Hernández (2-1) trabajó una entrada en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Javier Solano (2-1) permitió tres imparables y tres carreras en apenas dos tercios de labor. Sergio Valenzuela (2) lanzó una entrada en blanco para apuntarse el salvamento.

Finalmente, en Guasave, los Cañeros de Los Mochis anotaron tres carreras en la parte alta de la entrada 14 para vencer 9-6 a los Algodoneros de Guasave en un dramático encuentro.

Ramón Orantes y José Chávez empujaron cada uno una carrera con sendos elevados de sacrifico y Luis Suárez remolcó una más con sencillo en el ataque definitivo de los ganadores. El dominicano Sandy Madera (7) fue la gran figura a la ofensiva de los Cañeros al batear de 6-4, incluyendo un cuadrangular y tres carreras empujadas.

Heriberto Ruelas (1-0) trabajó una entrada en blanco para llevarse la victoria, mientras que Irving Jiménez (1) retiró el último episodio para lograr el rescate. La derrota fue Adrián Ramírez (0-3) quién permitió dos hits y tres carreras en dos tercios de labor.

Tras 25 jornadas, Culiacán (15-10) y Mexicali están empatados en la del circuito (15-10), Obregón (15-10), Los Mochis (13-12), Mazatlán (12-13), Navojoa (11-14), Hermosillo (11-14) y Guasave (8-17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario