BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya no son amarillas - Los Toros pintan de blanco a Águilas

Escrito por Miguel Cote - Director de Prensa Toros Del Este   
l-toros-sobre-aguilas-micheli
LA ROMANA - El inicialista Mendy López cometió error en tiro a la intermedia sobre un batazo de Danny Richar para abrir una brecha de cinco anotaciones en la cuarta entrada para que los Toros del Este vencieran 5-0 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, en el Estadio Francisco Micheli de aquí.

La jugada se produjo cuando con las bases llenas y un out Danny Richar conectó un rodado por los predio del inicialista Mendy López, el cual al tratar de forzar en la intermedia a Matt Hague tiró malo para inicial un rallin de cinco vueltas que al final sirvieron para dar el triunfo a los romanenses.


Con su triunfo, los Toros (12-8) se colocan en la segunda posición del torneo, a un juego de los Tigres del Licey por el primero, que ganaron ayer; y a medio por el segundo puesto que ocupan precisamente las Aguilas Cibaeñas con marca de 11-8.

Los dueños de la casa contaron con una muy buena labor monticular del abridor zurdo Fernando Abad, quien lanzó cuatro entradas de solo tres hits y cuatro ponches para salir sin decisión. Fue relevado en el quinto por el importado Aaron Thompson.

Osiris Matos (1-0) se anotó el salvamento al sacar un cero de película.

Por los cibaeños inició el zurdo Alexander Carrera (1-1), quien cargó con el revés.

En su labor monticular de 3.1 entradas concedió tres hits, cinco carreras, dos limpias, dos boletos y dos hombres abanicados.

Los aguiluchos amenazaron seriamente en la parte alta del sexto episodio al llenar las bases sin outs, pero el pitcher relevista Osiris Matos se la arregló para ponchar a Mendy López obligar a Héctor Luna a conectar elevado inofensivo y también abanicar a Víctor Méndez para hacer un cero de película.

Cabe señalar que en ese episodio fueron expulsado del juego el intermedista Víctor Mercedes y el dirigente Dean Treanor por discutir al árbitro.

Por los Toros, Ricardo Nanita pegó doble e hit; Mauro Góméz, Wilkin Ramírez y Víctor Mercedes dieron un imparable. Por las Aguilas sobresalieron, Audy Ciriaco con tres inatrapables y Joaquín Arias con dos hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario