BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Afirma Williams que interesa a Nets contar con los servicios de Howard

Newark, NJ.,  (Notimex).- Los Nets de Nueva Jersey están interesados en hacerse de los servicios de Dwight Howard, del Magic de Orlando, aseguró el jugador más representativo del conjunto de Newark, Deron Williams.

Williams, base de los Nets, afirmó que le gustaría jugar al lado de "Superman" Howard, además de manifestar su interés por seguir vistiendo la camiseta de New Jersey, por lo que existe un 90 por ciento de que renueve su contrato con la franquicia.


"He hablado con Howard y sabe que quiero jugar con él, no creo que no haya un jugador que no quiera jugar con Howard, y estoy seguro de que él querría jugar conmigo también", señaló a medios locales el jugador que participó con el Besiktas de Turquía durante el paro laboral de la NBA.

Aunque el interés por Howard también es por parte de los Toros de Chicago, quienes intercambiarían una tripleta de jugadores importantes, como lo son Joakim Noah, Luol Deng y Carlos Boozer, por el tres veces Defensor del Año de la Liga (2009, 2010 y 2011).

Por si fuera poco, también los Lakers de Los Angeles se han mostrado interesados por hacerse del cinco veces seleccionado al Juego de las Estrellas en un cambio por Andrew Bynum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario