BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 13 de diciembre de 2011

Eniel Polynice realiza un triple-doble en la D-League.


El dominicano Eniel Polynice ha aprovechado al máximo la oportunidad brindada por el conocido dirigente norteamericano Eric Musselman (dirigió la Selección de RD en el Centrobasket Santo Domingo 2010) al llevarlo al quinteto inicial en los últimos partidos de Los Angeles D-Fenders en la Liga de Desarrollo de la NBA (D-League).

Anoche Polynice realizó un triple-doble para guiar la victoria de su equipo 104 por 92 sobre Texas Legends, con un increíble último cuarto que ganaron 35-15 gracias al desempeño magistral de Eniel jugando todo el periodo como armador.

El dominicano terminó con 23 puntos, 10 rebotes (5 ofensivos) y 11 asistencias en 45 minutos que estuvo en cancha.

“Creo que jugó inteligente y más fuerte de lo que lo había hecho” dijo el dirigente Eric Musselman sobre el quisqueyano Eniel Polynice. “Es un jugador joven en desarrollo que ha aprovechado los minutos que ha recibido después que los otros muchachos fueron llamados por equipos de la NBA” agregó el coach Muss.

Polynice tiró de 19-11 de campo (58%), incluyendo de 3-0 de tres, y tiró de 1-1 de tiros libres (100%) para una valoración de +34.

“El coach Muss confía en mí, El cree en mí, yo soy un novato que está aprendiendo cada día y espero seguir aprendiendo mucho más” dijo Polynice tras el partido. “Estoy en el mejor lugar posible, en las instalaciones de los Lakers, compartiendo cancha con Kobe Bryant, el mejor jugador de la NBA” añadió.

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario