BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 5 de diciembre de 2011

Es reconocido Carlos Peralta como el mejor ejecutivo en 2011 de la LMB

Dallas, Tx.,  (Notimex).- Carlos Peralta, presidente del Consejo de Administración de Tigres de Quintana Roo fue reconocido por las Ligas Menores de Beisbol como el Ejecutivo del Año de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por cuarta ocasión.

Pat O´Conner, presidente de las Ligas Menores otorgó los reconocimientos de 2011 a los directivos con más aportes al beisbol organizado, aunque Peralta no pudo recibir el premio, por lo que Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo del equipo "felino", acudió en su representación.


Las aportaciones de Peralta Quintero a su equipo el presente año fueron el haber incrementado 23 por ciento la asistencia de los aficionados, respecto de 2010 en el Parque Beto Ávila, además, Tigres se coronó dentro de la Liga Mexicana al barrer la serie 4-0 ante Diablos Rojos del México.

El presidente del Consejo de Administración del Grupo IUSA e hijo de Alejo Peralta, fundador de la franquicia "felina" en 1955, tomó las riendas de la franela desde 1995, gestión en la cual ha llevado a su equipo al título en cinco ocasiones de las diez en las que se han coronado en su historia.

Por lo pronto, continúan las reuniones invernales de los directivos, tanto de Grandes Ligas, como de Ligas Menores, en el hotel Hilton Anatole, en Dallas, donde mañana se realizará la primera asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol para aprobar, entre otros temas, el calendario de juegos de la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario