BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hornets cederían a Paul en canje con los Clippers


NUEVA ORLEANS (AP) — Los Hornets de Nueva Orleáns han llegado a un principio de acuerdo para ceder a Chris Paul a los Clippers de Los Angeles, en un canje por el base Eric Gordon, el alero Al-Farouq Aminu, el pívot Chris Kaman y una selección en la primera ronda del "draft", dijeron personas cercanas al convenio.


ESPN fue el primer medio en informar del canje, citando a fuentes anónimas. La operación involucraría también el envío de dos futuras selecciones de la segunda ronda del "draft", de los Hornets a los Clippers.
El comisionado David Stern, aprobó el canje de parte de los Hornets, un equipo que es propiedad de la NBA, dijeron el miércoles a The Associated Press las personas, a condición de permanecer en el anonimato porque la liga no ha ratificado el acuerdo.

Paul, de 26 años, ha sido elegido en cuatro ocasiones para el Juego de Estrellas y promedió 18,7 puntos y 9,8 asistencias la temporada anterior.

Gordon, quien cumplirá 23 años en Navidad, promedió 22,3 puntos la campaña anterior. Aminu, quien mide 2,06 metros (seis pies y nueve pulgadas), está en su segundo año como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario