BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 4 de diciembre de 2011

Iniciará la NBA con duelo entre Nueva York y Boston

Nueva York, . (Notimex).- La NBA anunció los cinco partidos con los que arrancará la temporada 2011-12, el 25 de diciembre y cuando oficialmente se abrirán las actividades en el Madison Square Garden, entre los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston.

Ambos equipos se vieron las caras en la postemporada de la campaña 2010, donde avanzaron los de Massachusetts por barrida, por lo que el encuentro entre las quintetas del Este de Estados Unidos, está marcado por el morbo, en el comienzo de la Liga.


También se jugará en Navidad, el duelo entre los Mavericks de Dallas y el Calor de Miami, la repetición de la final de la temporada anterior, la cual ganó el equipo texano en seis juegos, donde reaparecerá en la duela el famoso trio de Florida, conformado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Otros encuentros que se llevarán a cabo la jornada inaugural de la Liga, serán entre los Lakers de Los Angeles ante los Toros de chicago en el Staples Center, donde se enfrentarán dos de los basquetbolistas más representativos de la NBA, el español Pau Gasol con los angelinos y Derrick Rose, por parte de Illinois.

Los dos juegos restantes el día de la apertura de la NBA, serán entre el Thunder de Oklahoma y el Magic de Orlando, con la incógnita sobre Dwight "Superman" Howard, por los de Florida, si continúa en el equipo, así como el que protagonizarán los Guerreros de Golden State y los Clippers de Los Angeles.

El nuevo contrato colectivo de la NBA, deberá ser aprobado la próxima semana, en caso de no existir algún obstáculo, terminará oficialmente una dusputa intensa que llevaron a cabo dueños y jugadores de la Liga, quienes terminarán por repartirse las utilidades por partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario