BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 13 de diciembre de 2011

Jugará Vince Carter con los Mavericks de Dallas

Dallas, Tx., . (Notimex).- El escolta Vince Carter jugará con los Mavericks de Dallas de la NBA las siguientes tres temporadas, luego que los Soles de Phoenix terminaran la relación laboral con el jugador.
Además de la llegada de Carter al conjunto texano, Dallas también se hizo de los servicios del base Delonte West, quien la campaña anterior se desempeñó con los Celtics de Boston.

El contrato de Carter, quien fuera novato del año de la NBA en 1999, sería de tres años, mientras que el de West sólo de una temporada, por lo que ambos jugadores también se unirán al ala-pivote Lamar Odom, proveniente de los Lakers de Los Angeles.


Las recientes adquisiciones de Dallas, vigente campeón del anillo de la NBA, podrían dejar sin lugar en el equipo al español Rudy Fernández, quien aún no se estrena con la quinteta, sin embargo, el conjunto donde jugó en su país durante el paro patronal, el Real Madrid, estaría en la posibilidad de contar nuevamente con él, a falta de actividad en la NBA.

Por otro Lado, los Clippers de Los Angeles contrataron al veterano de 15 temporadas, Chauncey Billups, además de haber renovado a DeAndre Jordan, quien hace pareja con el jugador más reconocido del equipo, Blake Griffin, todo esto luego de la negativa de la NBA por contratar a Chris Paul, de los Abejorros de Nueva Orleáns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario