BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 6 de diciembre de 2011

Los Blazers cuentan con Roy

AP
Trail Blazers
PORTLAND - Los Portland Trail Blazers esperan que Brandon Roy esté listo para el campamento de entrenamiento del viernes.

Roy, que ha tenido problemas con sus dos rodillas, se reunió con ejecutivos del equipo el lunes para discutir su futuro. Les dijo que se sentía muy bien y que quería ayudar al equipo en cualquier forma posible.
Se recibieron noticias en los últimos días de que los Blazers planeaban usar una cláusula de amnistía en Roy Roy, tres veces All-Star.

"Nuestro plan es que Brandon (Roy) sea una parte de este equipo en el futuro", dijo el presidente de los Blazers, Larry Miller.


Roy tiene un contrato máximo que le mantiene con los Trail Blazers hasta, por lo menos, la temporada 2013-14, pero sus rodillas han sido una preocupación.

Roy ha dicho que carece de cartílago en ambas rodillas, lo que significa que no hay amortiguador entre los huesos. Después de la cirugía artroscópica en enero pasado, Roy volvió a jugar, pero sus minutos fueron limitados saltando desde el banco. Terminó con un promedio de 12,2 puntos, un mínimo de carrera, en 47 juegos.

El entrenador Nate McMillan fue tan lejos como para decir que puede usar a Roy de titular.

"Brandon se siente mejor, por lo que tenerlo en la posición de dos es algo que me seduce y estoy estudiando ese tema", dijo.

El equipo está esperando a ver lo que ocurre las lesiones frecuentes del centro Greg Oden, quien viene de padecer una microfractura en su rodilla izquierda.

Portland ofreció al ex número uno del draft una oferta calificada de 8.800.000 dólares para que siga en el equipo a partir del 29 de junio. Eso significa que ahora, el centro de 7 pies es un agente libre restringido. Oden puede aceptar la oferta o ver si otros equipos están interesados. Los Blazers pueden igualar las ofertas que otros equipos hagan por él.

Oden, de 23 años de edad, no jugó la temporada pasada a causa de una cirugía de microfractura, la segunda en su carrera. Se perdió su temporada de novato en 2007-08 tras una cirugía de microfractura en su rodilla derecha. Hace dos temporadas se rompió la rodilla izquierda.

Debido a sus lesiones, la ex estrella de Ohio State ha jugado sólo 82 partidos, en partes, de dos temporadas, promediando 9,4 puntos y 7,3 rebotes.

Oden tiene previsto ver a un médico en Colorado el jueves para su evaluación. No se espera que sea capaz de practicar de inmediato.

Chad Buchanan, gerente general, dice que ve a Oden en el futuro de los Blazers.

"Hemos mostrado un gran compromiso con Greg, tanto dentro como fuera de la cancha y creo que Greg se siente como que tiene un asunto pendiente aquí", dijo Buchanan.

Esta mañana, el alero LaMarcus Aldridge entrenó en las instalaciones de práctica de los Blazers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario