BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 10 de diciembre de 2011

MÉXICO - ALEXIS MONTAS ES DEJADO LIBRE POR LECHUGUEROS DE LEÓN



El ala-pivot dominicano Alexis Montas fue dejado libre este viernes por el equipo Lechugueros de León en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional México (LNBP).

Orlando “Guayacán” Santiago y Pedro Brito son los dos jugadores que se unirán a Lechugueros en las próximas horas, aunado a la ya anunciada llegada de Devon Ford en sustitución de William Funn, Montas y Bobby St. Preux.

Orlando “Guayacán” Santiago, jugador puertorriqueño, probado, excelente jugador, y Pedro Brito, un venezolano que ya jugó conmigo en Panteras, juega en la posición cuatro, muy aguerrido el tipo, muy entregado y muy decente”, comentó el coach Francisco Ramírez tras la práctica de ayer por la mañana en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez.

Respecto a la salida de Alexis Montas y Bobby St. Preux del equipo, Ramírez Orozco gerente general del equipo, aseguró que tienen características similares a los que llegan, pero su salida se dio porque “su juego había dejado algunos detalles que desear y ellos lo entendieron perfectamente. Saben que aquí es de rendimiento y cambiarle la cara al equipo nos va a ayudar a mejorar mucho en cuanto a defensa y a ataque”.

Montas, tuvo promedió de 7.9 puntos, 6.7 rebotes, 0.9 asistencia en una media de 21 minutos en 15 partidos accionados con Lechugueros esta temporada. A su partida Lechugueros de León ocupan la undécima posición de la LNBP con record de 10-21.

LNBP // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario