BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 7 de diciembre de 2011

NBA Lockout Scola: "Fue duro porque todos los días llegaba una noticia nueva"


Scola, feliz, contó sus sensaciones durante el lockout y reveló un dato de la noche anterior al arreglo: "Había hablado con mi agente para analizar seriamente la opción de jugar en otro equipo".

"Asegurame por favor que mi locker siga estando ahí", le puso Luis Scola a su compañero Kyle Lowry en Twitter antes de meterse en el vestuario del Toyota Center. Para tranquilidad de Luifa, todo se encontraba como lo había dejado en abril, cuando terminó la última temporada y empezó sus vacaciones. Lo que no se imaginaba después de jugar con la Selección era que recién en diciembre iba a poder volver a Houston. Pero el lockout lo hizo sufrir: "Fue duro porque todos los días llegaba una noticia nueva".


Scola le dijo a rockets.com que casi arregla con otro equipo porque el conflicto se estiraba demasiado: "Estaba en el límite. La noche anterior al acuerdo había hablado con mi agente para analizar las opciones seriamente, pero al otro día me levanté y recibí diez mensajes con la buena noticia. Para mí fue una sorpresa. Esperaba una solución cuando terminé de jugar en la Selección, para regresar a Houston, sin embargo me quedé en Argentina y entrené con uno de los mejores equipos de nuestra Liga".
¿Qué desea Luifa para su quinta temporada con los Rockets? Lo tiene claro después de dos sin meterse entre los ocho mejores del Oeste: "Espero que tengamos un equipo de playoffs. Vengo con mucha energía. Estuve hablando un poco con Kevin McHale sobre los planes. Es bueno sentir que tengo un técnico de nuevo... Vamos a ver qué movimientos hace. Yo estoy listo para jugar". El primer partido de la pretemporada es recién el 17 frente a los Spurs de Manu Ginóbili. Le sobra tiempo para revisar el locker.  
Fuente: Andrés Pando / Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario