BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NFL: Broncos aún no piensan en Tebow a largo plazo


ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Pese a todo lo que ha logrado Tim Tebow en su campaña de debut en la NFL, el entrenador de Denver John Fox dijo el martes que el equipo no está listo todavía para garantizar un compromiso a largo plazo con su joven quarterback.

Muchos seguidores de los Broncos se preguntan qué más puede hacer Tebow para ganarse la confianza de la organización.

Ha ganado siete de ocho partidos desde que asumió como quarterback titular. El equipo, que tenía una foja de 1-4 e iba a los tumbos con Kyle Orton en ese puesto, se convirtió de pronto en aspirante a la postemporada, con un récord de 8-5, el mejor en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Fox se negó a hablar de un futuro que vaya más allá de la misión inmediata de Denver: Poner fin a una racha de cinco años sin avanzar a los playoffs.


El legendario John Elway, jefe actual de operaciones deportivas del equipo, desató la controversia el mes pasado en la internet, cuando señaló que desconocía si el equipo contaba ya con un quarterback para el largo plazo. Desde entonces, el ex mariscal de los Broncos ha tratado de apaciguar las reacciones y prometió trabajar con el heterodoxo Tebow antes de la próxima campaña.

"El año pasado no tuvimos la oportunidad de hacer eso (por el cierre patronal) y una vez que llegas a la pretemporada es difícil aprender las tácticas ofensivas", dijo Elway esta semana en su programa en la radio 102.3 FM de Denver.

"Espero pasar el mayor tiempo posible con Tim antes de la próxima campaña, transmitirle lo que sé y poder ayudarlo con el puesto de quarterback", agregó.

Pero con cada victoria de Denver parece menos probable que los Broncos seleccionen a un quarterback en la primera ronda del draft en abril.

Algunos de los compañeros de Tebow dicen que ha llegado el momento de darle la titularidad en forma definitiva.

"Creo que sí. Va de 7-1 como titular este año", dijo el wide receiver Demaryius Thomas. "Es difícil superar eso".

Pese a que se arriesga mucho acarreando él mismo el balón y a algunos errores en sus movimientos, Tebow ha sido la figura de su equipo en los momentos más importantes de los partidos. Es el primer quarterback en la historia de la NFL en conseguir media docena de remontadas en el último cuarto durante sus primeros 11 partidos como titular.

El propio Elway tardó casi cuatro veces más en llegar a esa cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario