BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 15 de diciembre de 2011

Puerto Rico: Ortiz guía triunfo de Mayagüez


MAYAGÜEZ, Puerto Rico (AP) — Daniel Ortiz bateó dos dobles y un cuadrangular, además de remolcar dos carreras y anotar otra, para guiar el miércoles a los Indios de Mayagüez a un triunfo por 4-3 sobre los Criollos de Caguas, que cayeron por segunda noche corrida.

La ofensiva de Mayagüez produjo a cuentagotas, al rayar una vez en el primer tramo, otra en el tercero, una más en el quinto, y la cuarta y decisiva en el octavo capítulo.

Los bates cagüeños estuvieron silenciados durante las primeras seis entradas, gracias a la labor del abridor Travis Schlichting, quien en ese lapso no permitió carreras. Al lanzador le golpearon cuatro hits, regaló dos bases y ponchó a cuatro, pero no tuvo decisión en el cotejo.


La reacción de los Criollos se produjo en el último tercio del encuentro. Pisaron el plato una vez en el séptimo y dos en el octavo inning.

El pitcher ganador fue Sean Green, quien subió a la lomita en el octavo inning para retirar a los tres bateadores que enfrentó. El rescate fue para John Luján, mientras que la derrota fue para el registro de Andrés Santiago.

En Carolina, un hit de Alex Cintrón llevó hasta el home a Adrián Ortiz en la parte baja del 12mo episodio, para que los Gigantes dejaran sobre el terreno a los Leones de Ponce con pizarra de 2-1.

Gigantes y Leones se enfrascaron en un duelo que se mantuvo 0-0 hasta el cierre del cuarto capítulo, instancia en que los locales anotaron por intermedio de Hiram Bocachica, quien se embasó por doble y anotó impulsado por sencillo de Alex Fernández.

Ponce emparejó el cotejo en la apertura del quinto acto, gracias a un batazo de vuelta completa de Robinson Cancel, y el 1-1 permaneció intacto en la pizarra, hasta la entrada número 12.

Xavier Cedeño se adjudicó el triunfo en relevo de dos tercios de entrada, mientras que el revés fue para Fernando Cabrera.

Al concluir la jornada del miércoles, los Criollos de Caguas (16-11) comandan la tabla de posiciones, seguidos por los Leones de Ponce (14-13), a dos juegos de diferencia. Los Gigantes de Carolina (12-14) se mantienen en el tercer y último puesto clasificatorio, a tres juegos y medio del puntero, y los Indios de Mayagüez marchan últimos, a cuatro juegos y medio del líder.

Este jueves, los Indios de Mayagüez visitan a los Criollos de Caguas y los Leones de Ponce reciben a los Gigantes de Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario