BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Sin Pujols? ¡Sin problemas! Los Cardenales se las pueden arreglar muy bien en el 2012 sin su toletero

BerkmanHolliday

Por Christina Kahrl
ESPN.com
¿Pueden los Cardenales ganar más juegos en 2012 sin Albert Pujols que el equipo que lo firmó?

Los Cardenales podrán, porqué el equipo que "solo" ganó 90 juegos en 2011 no era el mismo en la parte final de la temporada, el que terminó con un avance de 33-21. Y ausente Pujols, sigue siendo básicamente el mismo equipo, con 
Allen Craigsustituyéndolo en la alineación. Tienen además la mejor ofensiva de la liga; Pujols estuvo tremendo, sin dudas, al igual que Matt Holliday y Lance Berkman al final de la temporada, y está por ver de qué son capaces Craig y David Freese durante toda la contienda.
DotelWainwright

La defensa de los Cardenales contará con Rafael Furcal en el campo corto desde el principio de la temporada. Mantenerlo saludable no será tarea fácil, pero su impacto por más de dos meses le dará un gran impulso a la defensiva cardenal. Y con Pujols fuera del terreno, con todo y lo bueno que era, Cardenales podrá también aprovecharse del beneficio de sacar a Berkman --y su propensión a cometer errores-- del jardín derecho.
Quizás la ventaja más importante que tengan los Cardenales en su lista --sin Pujols-- será el regreso de Adam Wainwright a la rotación en lugar del fallido experimento de Kyle McClellan, que obligó la adquisición de Edwin Jackson en la fecha límite de cambios. Wainwright fue un abridor con calibre de Cy Young en 2009 y 2010, con un 75 porciento de aperturas de calidad, al igual que Jackson durante el avance de los Cardenales en la recta final. Esos son juegos ganables para cualquier equipo, pero respaldados por la ofensiva de los Cardenales, representarán victorias en dos terceras partes del tiempo.
Y para terminar, está la ventaja del calibre de la competencia en la division central de la Liga Nacional, con la asistencia de una itinerario desbalanceado. Los Cardenales juegan una porción más larga de su programa contra su propia división mientras los Angelinos irán contra unos debilitados Oakland o Marineros; los Cardenales jugarán 77 partidos contra los suyos, casi la mitad de su programa, mientras que los Angelinos confrontarán 57 veces a sus contrarios. ¿Y la competencia? Los Rojos no son mucho mejor, y los Cerveceros no tendrán a Prince Fielder ni a Ryan Braun, este último presumiblemente fuera por un tercio de la temporada. Y ni siquiera hemos comenzado a hablar los ineptos Cachorros, Astros y Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario