BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 3 de diciembre de 2011

Zach Johnson se pone un golpe arriba de Woods en el Chevron

THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Zach Johnson se apoderó el sábado del liderato en el Chevron World Challenge tras desbancar a Tiger Woods.

Johnson superó por un golpe a Woods, el anfitrión del torneo, cuando embocó un eagle desde 149 metros (163 yardas) con un hierro 7 en el 18vo hoyo. Johnson tuvo un recorrido de 68, cuatro bajo par, y llega a la ronda decisiva con un golpe de ventaja.


El eagle fue el segundo que tuvo Johnson en los últimos nueve hoyos, luego de apuntarse uno en el hoyo 11 de par 5.

Woods, que estuvo en la punta con una delantera de hasta tres golpes, tuvo por segundo torneo consecutivo la ventaja luego de 36 hoyos y es también la segunda ocasión al hilo en que no logra quedar bajo par en la tercera ronda. Incurrió en tres bogeys en hoyos de par 5, y terminó entregando una tarjeta de 73.

El viento sopló con fuerza y frío desde el principio, y en raras ocasiones mantuvo la misma dirección por largos períodos.

Woods se pasó con un wedge unos 11 metros (40 pies) del segundo hoyo y tuvo un bogey de tres putts. Otro tiro con wedge hacia el 13er hoyo de par 5 rebasó el green.

Los dos jugadores tuvieron problemas en el hoyo 16, también de par 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario