BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 13 de octubre de 2011

Abogado: Nueva demanda de jubilados contra sindicato de NFL

MINNEAPOLIS (AP) — Un nuevo grupo de jubilados presentó otra demanda contra el sindicato de la NFL con el argumento de que se sacrificaron beneficios de los pensionados para que los jugadores activos pudieran recibir más dinero.

El abogado Shawn Stuckey informó el miércoles a The Associated Press que interpuso la querella en una corte federal en nombre de 19 jugadores jubilados, incluido el ex receptor Willie Gault de Chicago y el ex running back Hugh McElhenny que fue estrella de San Francisco en la década de 1950.


Stuckey dijo que otros pensionados expusieron su situación después de que demandó a la Asociación de Jugadores de la NFL el mes pasado para pedir una indemnización de al menos cinco millones de dólares para 28 ex jugadores, en su mayoría miembros del Salón de la Fama.

La jueza Susan Richard Nelson le dio al sindicato hasta el 7 de noviembre para que responda a la demanda. Los casos podrían combinarse.

Un vocero del sindicato no respondió de inmediato a un mensaje enviado en busca de declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario