BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 13 de octubre de 2011

Albergará Arizona el Súper Tazón XLIX en 2015

Houston, Tx.,  (Notimex).- El estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona, albergará el Súper Tazón XLIX, previsto en febrero del 2015, anunció este martes la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Por tercera ocasión, el estado de Arizona será sede del encuentro que define al ganador del trofeo Vince Lombardi, luego de superar en una segunda ronda de votación la propuesta de Tampa, Florida.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, expresó su alegría por la designación, aunque consideró que fue una decisión difícil para los 32 propietarios de los equipos. "Estamos emocionados de regresar a Arizona", afirmó.


Por su parte, el presidente de los Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, se congratuló con la determinación al afirmar que "todos trabajamos juntos en el área de Phoenix para presentar un grandioso paquete a los dueños de equipos. Estamos complacidos".

El estadio de la Universidad de Phoenix recibirá por segunda ocasión el encuentro, ya que en febrero de 2008 fue testigo del triunfo de los Gigantes de Nueva York por 17-14 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón XLII.

El otro juego en Arizona se celebró en Tempe, con triunfo de los Vaqueros de Dallas por 27-17 sobre Acereros de Pittsburgh.

Además, la NFL indicó que el 2 de febrero de 2014 se jugará el Súper Tazón XLVIII en Nueva Jersey, al señalar que así no entrará en conflicto con los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.

La siguiente edición del juego por el campeonato se celebrará en Indianapolis en el 2012, mientras que Nueva Orleans será sede del evento en el 2013.
NTX/MAG/LRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario