BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Afirma Rex Ryan que no existe nadie más competitivo que él

Florham Park, NJ,. (Notimex).- Rex Ryan, entrenador en jefe de Jets de Nueva York de la NFL, afirmó que no existe persona más competitiva que él, a pesar de que no sea el individuo más inteligente que hay.

El coach nacido en Ardmore, Oklahoma, dio a entender su alta competitividad en el emparrillado luego de declarar que se siente derrotado por el desempeño que ha tenido su escuadra en los últimos encuentros, sin embargo, también dijo que aún existe mucho entusiasmo dentro de él.


Ryan prometió, en el comienzo de la temporada 2011-12, llevar a los neoyorquinos al Súper Tazón, sin embargo, con el récord de 2-2 que ostentan en estos momentos no entrarían a la postemporada, aunque el entrenador afirmó que su equipo jugará la fase final de la Liga puesto, que le tiene confianza a sus dirigidos.

"Me molesta que creo que somos un mejor equipo de futbol americano, no estamos ejecutando tan bien como pensé que lo estaríamos haciendo ahora, es culpa de nosotros los entrenadores, es mi culpa... hay una meta que tenemos y esta franquicia la perseguirá", finalizó Ryan.

Jets de Nueva York está ubicado en el tercer lugar de la División Este de la Conferencia Americana con marca de 2-2, detrás de Bills de Buffalo y Patriotas de Nueva Inglaterra, que tienen 3-1, mientras el sótano del sector lo ocupa Delfines de Miami, con 0-4.
NTX/DSA/AGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario