BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Pide "head coach" de San Francisco que cesen halagos al equipo

Santa Clara, Ca., (Notimex).- El entrenador en jefe de 49ers de San Francisco, Jim Harbaugh, hizo un llamado a la prensa y a los aficionados para detener los elogios hacia su equipo, tras los buenos resultados en el inicio de la temporada de la NFL.

"Comienzo a sentir que hay demasiadas cosas buenas viniendo hacia nosotros. Mi entrenador en la universidad decía: Cuando la gente empiece a hablar bien de ti, patéalos en las espinillas. Así que detengámonos", comentó Harbaugh en conferencia de prensa.


Luego del paro patronal, se creía que 49ers tendría malos resultados, por el poco tiempo para adaptarse al nuevo estratega, sin embargo, acumulan tres victorias, ante Seattle (33-17), Cincinati (13-8) y Filadelfia (24-23) y una derrota en la semana dos contra Dallas (24-27).

Asimismo, el estratega admitió que extraña los tiempos en que la prensa hablaba de las derrotas de su equipo. "Me siento expuesto cuando la gente dice cosas positivas sobre nosostros. Prefiero que todo lo que se escriba de nosotros sea negativo", aceptó.

Por otra parte, Harbaugh aseguró que San Francisco "ha cambiado", por la confianza que se les tuvo a sus jugadores, los cuales son "talentosos".

En la semana cinco, los "gambusinos" chocarán contra Bucaneros de Tampa Bay, que tiene la misma marca en la temporada; el partido se celebrará el próximo domingo 9 de octubre a las 15:05 tiempo de México.
NTX/GGP/AGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario