BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Asesinan a boxeador "Chocho" Guzmán en Guadalajara

Guadalajara,  (Notimex).- Luego de haber festejado el cumpleaños de su padre, el boxeador Rafael "Chocho" Guzmán fue sorprendido por unos sujetos y le dieron muerte a balazos afuera de su hogar en el barrio El Retiro de esta ciudad.

El pugilista tapatío, que fuera campeón de peso superpluma y ligero de la Fecombox, fue asesinado la noche del lunes tras recibir impactos de bala por dos sujetos desde un auto blanco en la calle afuera de su domicilio.
Rafael Guzmán tuvo récord profesional de 28 peleas ganadas por tres derrotas y un empate. Su última pelea fue el 20 de agosto pasado al empatar con el venezolano Rafael Hernández en Manzanillo, Colima, por el campeonato mundial superpluma de la WBF.

El desaparecido peleador estaba programado para el 18 de noviembre contra Malcolm Klassen en Sudáfrica.
NTX/SAL/MAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario