BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

Base de los Raptors José Calderón entrenará con el Barcelona

BARCELONA (AP) — El base español de los Raptors de Toronto, José Calderón, también se entrenará con el Barcelona, al igual que sus compañeros Pau y Marc Gasol, mientras dure el cierre patronal de la NBA, informó el sábado el club catalán.

A diferencia de los hermanos Gasol, Calderón se integrará en la dinámica del filial de básquetbol del Barcelona, ya que su preparador físico habitual Joan Ramón Tarragó trabaja en este equipo.


"Calderón ha preferido trasladarse a Barcelona y trabajar en dinámica de equipo hasta que se sepa si comenzará o no la NBA", dijo el Barcelona en un comunicado.

Antes de dar el salto a Estados Unidos, el base español jugó en el actual Caja Laboral de Vitoria.

Ni los Gasol ni Calderón tienen previsto disputar partidos en la liga española y su intención es mantener el tono físico mientras se resuelve el conflicto laboral que ha puesto en jaque el arranque de la temporada en la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario