BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

Reunión de urgencia en la NBA para destrabar el lockout

En la reunión estarán el comisionado dela NBA, David Stern, el vicecomisionado, Adam Silver, los negociadores del comité laboral de los dueños, el presidente del sindicato de jugadores, el base Derek Fisher, de Los Ángeles Lakers, y el director ejecutivo del mismo, Billy Hunter.

Stern había anunciado el pasado martes que si el próximo lunes no se producía un acuerdo sobre la firma de un nuevo convenio, entonces oficialmente tendrían que cancelar las dos primeras semanas de la competición, cuyo arranque está previsto para el próximo 1 de noviembre.


Los campos de entrenamiento y la pretemporada fueron cancelados y desde el pasado 1 de julio está establecido un cierre patronal por parte de los equipos.

El pasado viernes, en un intento de acercar posiciones, los dueños de los equipos ofrecieron un reparto del 50 por ciento en los ingresos relacionados con el baloncesto pero la propuesta fue rechazada por los  jugadores.

Los jugadores habían aceptado bajar hasta el 53 por ciento los ingresos garantizados para salarios, pero hacerlo a un 50 por ciento les supondría unas perdidas anuales de 120 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario