BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Casi 2.000 inscriptos para "revancha al rio pinto"

Córdoba, 6 de octubre (Télam).- Alrededor de 2.000 inscriptos tiene la competencia de Mountain Bike, "Revancha del Valle del Río Pinto", que se realizará este fin de semana, en el norte del Valle de Punilla, con epicentro en la localidad serrana de La Cumbre.

La prueba es organizada por el club de Amigos del Deporte, como complemento del Desafío al Río Pinto, que se corre en los meses de mayo de cada año, que es reconocida como una de las pruebas de mayor concurrencia y relevancia del ciclismo de montaña, de la que este año, tomaron parte mas de 3.000 deportistas.


Ya comenzaron a llegar a la zona, a unos 90 kilómetros al noroeste de Córdoba, deportistas de diversos puntos del país, y algunos extranjeros, tanto profesionales como aficionados.

La prueba se hará efectiva el domingo, con partida desde la localidad de San Marcos Sierra y llegada en La Cumbre, trasponiendo caminos serranos que, por la falta de lluvia, hoy se presentan arenosos y polvorientos.
Para las Damas se habilitaron cuatro categorías, desde Elite hasta mayores de 50 años, mientras que entre los Varones, habrá trece divisiones, entre Elite y hasta más de 65 años. (Télam)
pen-acm-mag

No hay comentarios:

Publicar un comentario