BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 29 de octubre de 2011

Descarta directiva de Rangers celebrar, luego de perder Serie Mundial

Arlington, Tx., . (Notimex).- Luego de caer en siete juegos ante Cardenales de San Luis en la Serie Mundial 2011, la directiva de Rangers de Texas determinó cancelar cualquier tipo de celebración, ya que no podrían festejar una derrota.

Texas no pudo lograr su primer título de Serie Mundial en su historia por segundo año consecutivo, de ahí que la directiva texana determinó no celebrar, al considerar que no hay motivos para hacerlo, a pesar de ganar el bicampeonato en la Liga Americana.

En el 2010, Rangers celebró junto a sus aficionados el pase a la Serie Mundial, sin embargo, perdieron en cinco juegos ante Gigantes de San Francisco, por lo que en este 2011, la directiva cambió de planes en caso de perder, tal y como sucedió anoche.



John Blake, vocero del equipo texano, anunció que la directiva no hará ningún tipo de celebración en este 2011, al no tener ningún motivo para ello, muy a pesar de que el equipo ganó por segundo año consecutivo el gallardete de la Liga Americana.

"Antes del inicio de la Serie Mundial 2011, la directiva de Texas determinó no celebrar en caso de una derrota. Las expectativas eran muy grandes y al caer de nueva cuenta, no podríamos celebrar por ese motivo", señaló el vocero.

Texas estuvo dos veces el pasado jueves, en el histórico sexto juego, a un strike de ganar la Serie Mundial 2011 ante Cardenales, sin embargo, el cuadro rojo respondió para vencer en 11 entradas y obligar al séptimo y definitivo encuentro.

Ya en ese último duelo realizado en el Busch Stadium de la ciudad de San Luis, Cardenales venció por 6-2 a Rangers para adjudicarse su título número 11 de Serie Mundial.
NTX/OPR/MAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario