BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Gallardo buscará evitar nueva remontada de los Diamondbacks

MILWAUKEE (AP) — Yovani Gallardo considera ya que ésta será la apertura más importante de su vida. Ian Kennedy esperaba cualquier oportunidad de lanzar otra vez en esta campaña.

Los playoffs "tienen un ambiente totalmente distinto", dijo el mexicano Gallardo. "Cualquier cosa puede pasar".

Los Diamondbacks de Arizona buscan completar su mayor remontada de la campaña, luego de estar abajo 2-0 en la serie de primera ronda de la postemporada. El viernes, se miden a los Cerveceros de Milwaukee en el quinto juego, donde estará en disputa el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Es una repetición del duelo de abridores que se dio en el primer partido de la serie, cuando Gallardo venció a Kennedy para mantener intacto su récord perfecto contra los Diamondbacks. Milwaukee ganó los primeros dos encuentros en el Miller Park, donde los Cerveceros tuvieron 57 victorias en la campaña regular, la mayor cifra en las Grandes Ligas.


Pero Arizona se mantuvo con vida al ganar los dos encuentros siguientes en Phoenix.

"No pienso que nada del pasado importe en el juego en Milwaukee", dijo el jardinero central de los Diamondbacks, Chris Young. "Es como un playoff a un solo juego. Todos hablan del récord de local de Milwaukee y del nuestro como visitantes y de todo eso. Pero se trata de jugar la temporada hasta el final".
"Tenemos que enfrentar este juego, en el que cualquiera puede ganar".

Gallardo retiró a 14 de 15 bateadores en un momento del primer partido. Permitió una carrera y cuatro hits en ocho innings, para que los Cerveceros se impusieran por 4-1. El derecho de 25 años tiene un récord de 6-0 con una efectividad de 1.18 en seis aperturas de por vida frente a los Diamondbacks, pero reconoce que nunca ha lanzado en un juego donde esté de por medio la eliminación, en ninguna liga.

"Sólo quiero mantenerme lo más relajado posible. Soy el mismo sin importar lo que pase. Va a ser un poco más difícil, pero tengo que salir, tranquilizarme, lanzar mi juego y ver qué pasa", dijo Gallardo. "Diría definitivamente que éste es el juego más importante de mi carrera".

Milwaukee se valió de un racimo de cinco carreras en el sexto episodio para imponerse 9-4 en el segundo enfrentamiento. Pero su bateo poderoso fue anulado en Arizona, donde los Diamondbacks se impusieron en dos partidos en los que podían quedar eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario