BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

Juegos de la NFL


(Embargada para sitios en internet hasta las 24:00 horas locales)
MÉXICO, D.F., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Presentamos los juegos programados esta jornada en la NFL.

FILADELFIA VS BUFFALO

12:00 horas
Estadio: Ralph Wilson
Canal: Sky 584
Línea: Águilas por 3

POR LOS SUELOS: Al principio de la temporada se pensó que la defensiva de las Águilas sería de las mejores de la NFL; sin embargo, ha sido un fracaso. Los Bills poseen a un gran corredor en Fred Jackson, quien ha tenido una gran temporada con 369 yardas y cuatro touchdowns, y ante Filadelfia, que concede 139.5 yardas terrestres por encuentro, definitivamente será el hombre a seguir en el encuentro. La semana pasada, ante los 49ers, el quarterback de las Águilas, Michael Vick, se dijo frustrado por el mal desempeño de su conjunto.


N. ORLEANS VS CAROLINA

12:00 horas
Estadio: Bank of America Stadium
Canal: Fox Sports
Línea: Santos por 7

NO SE AMEDRENTAN: Ha sido una grata sorpresa el buen resultado que ha dado el novato Cam Newton como pasador titular de las Panteras —lanzó para más de 300 yardas en tres de sus primeros cuatro juegos en la NFL—, pues ha generado que el receptor Steve Smith regresara al protagonismo que lo caracteriza. Smith lleva 24 recepciones para 530 yardas y dos touchdowns. Pero los Santos son una máquina perfecta para hacer puntos y poseen una de las mejores ofensivas aéreas de la Liga con un Drew Brees que lleva 10 TD’s.

KANSAS CITY VS INDIANAPOLIS

12:00 horas
Estadio: Lucas Oil Stadium
Canal: Sky 583
Línea: Potros por 2

LAMENTABLE: Estos dos equipos estuvieron en la postemporada el año pasado y en esta campaña no ven la suya. Los Potros pelearán para no tener marca de 0-5 por primera vez desde 1997, mientras que los Jefes llegan a este compromiso tras haber conseguido su primer triunfo del año. El coach de Indianapolis, Jim Caldwell, no sabe qué más hacer. No cuenta con Peyton Manning, Kerry Collins se recupera de una lesión y Curtis Painter de una contusión. Será la oportunidad perfecta para que despierte la ofensiva terrestre de los Jefes.


CINCINNATI VS JACKSONVILLE

12:00 horas
Estadio: EverBank Field
Canal: Sky 582
Línea: Jaguares por 2.5

TIENEN VIDA: Los Bengalíes de Cincinnati han mostrado que no están muertos esta campaña, luego de la victoria de la semana pasada ante los Bills, uno de los mejores equipos del momento. El quarterback novato Any Dalton ha respondido a las expectativas y esta vez tendrá enfrente a los Jaguares, que son comandados en el ataque por Blaine Gabbert, otro pasador de primer año en la Liga. Los Bengalíes son la mejor defensiva por primera vez desde 1983 al otorgar 275.5 yardas por partido. Gabbert tiene el peor rating de la liga (62.9).

ARIZONA VS MINNESOTA

12:00 horas
Estadio: Mall of America Field
Canal: Sky 587
Línea: Vikingos por 3

McNABB ENSOMBRECIDO: Es el peor momento de Donovan Mcnabb en la NFL. El quarterback de los Vikingos de Minnesota es una sombra en el campo de juego, ya no se ve como aquel líder que condujo a Filadelfia a un Super Bowl. Es mucha la responsabilidad que carga el corredor Adrian Peterson, y sin McNabb en su nivel, los Vikingos se quedarán congelados en Asgard; los Cardenales tienen más posibilidades con Kevin Kolb, alumno de McNabb hace un par de años, y Larry Fitzgerald, quien puede hacer la jugada grande.

TAMPA BAY VS S. FRANCISCO

15:00 horas
Estadio: Candlestick Park
Canal: Sky 581
Línea: Bucaneros por 3

A HUNDIR LA NAVE: Los 49ers están muy motivados tras la victoria sobre las Águilas de Filadelfia, que en el papel serían un rival más complicado que los Bucaneros, pero Alex Smith y compañía no pueden cantar victoria, ya que Tampa Bay, sin hacer ruido, comienza a tomar ritmo ganador comandado por el quarterback Josh Freeman y el corredor LeGarrette Blount, quien ha sido clave en los partidos. Ambos equipos son líderes de sus respectivas divisiones y no quieren ceder un palmo de terreno a estas alturas de la competencia.

SAN DIEGO VS DENVER

15:00 horas
Estadio: Sports Authority Field
Canal: Fox Sports +
Línea: Cargadores por 4.5

QUIEREN EL TERCERO: Los Cargadores de San Diego quieren obtener su tercera victoria consecutiva, pero en frente tienen a los Broncos de Denver, que suelen ponerse bravos en este tipo de duelos. La defensiva de los Cargadores se ha fajado, pues son los sextos mejores de la Liga al ceder únicamente 297.8 yardas por juego y 21.2 puntos. Denver podría competir, pero necesitan presionar al quarterback de San Diego, Philip Rivers.

NY JETS VS N. INGLATERRA

Domingo 15:00 horas
Estadio: Gillette Stadium
Canal: Fox Sports
Línea: Patriotas por 8

¡CUBRAN A WELKER!: Parece que esta es la prioridad de la defensiva de los Jets. Si la línea ofensiva le brinda la protección suficiente al quarterback Tom Brady, entonces podrá encontrar al receptor Wes Welker, quien es el mejor de su posición en la NFL con 40 atrapadas para 616 yardas y cinco touchdowns. Pero el conjunto del coach Rex Ryan es orgulloso, dará batalla hasta que Mark Sánchez comience con el concierto de errores.

CHICAGO VS DETROIT

Lunes 19:30 horas
Estadio: Ford Field
Canal: ESPN
Línea: Leones por 5.0

VALE EL DOBLE: Este es el tipo de duelo que vale por dos, porque se trata de un rival divisional. Los Leones llegan invictos tras un histórico regreso frente a los Vaqueros de Dallas, mientras que los Osos le sacaron el juego con apuros a las Panteras. Matthew Stafford y Calvin Johnson son la pareja de quarterback-receptor más caliente de la NFL y podrían hacer estragos en la defensiva de Chicago, que deberá apoyarse más en el corredor Matt Forte si quiere ganar este partido.

GREEN BAY VS ATLANTA
19:20 horas
Estadio: Georgia Dome
Canal: 4 y ESPN

Línea: Empacadores por 6.5

A SACARSE LA ESPINA: Hay cuentas pendientes. La última ocasión que los Empacadores viajaron al Georgia Dome fue para eliminar a los Halcones en Playoffs el año pasado, cuando el conjunto de Atlanta era favorito. Aaron Rodgers pasa por el mejor momento de su carrera como quarterback de los Empacadores, que ligan 10 triunfos consecutivos si se cuenta la postemporada 2010. Green Bay promedia 37.0 puntos por juego, líder de la NFL y Atlanta no parece un reto.

OAKLAND VS HOUSTON

15:00 horas
Estadio: Reliant Stadium
Canal: Sky 588
Línea: Texanos por 5.5

VA POR AL: Ayer falleció el dueño de los Raiders, Al Davis, por lo que los jugadores de Oakland saldrán al campo motivados y querrán honrar a su antiguo jefe con una victoria sobre los Texanos, que no contarán con su receptor estelar Andre Johnson, quien se lesionó la semana pasada. Los Raiders de Oakland tienen al líder corredor de la Liga, Darren McFadden, con 468 yardas y tres anotaciones.
Houston tan sólo concede 17.5 puntos por juego.

SEATTLE VS NY GIGANTES

12:00 horas

Estadio: MetLife Stadium

Canal: Sky 585
Línea: Gigantes por 9.5

PRONÓSTICO DE PALIZA: Los Gigantes de Nueva York han sido dominantes en los últimos encuentros ante los Halcones Marinos, a quienes han derrotado por 72 puntos combinados en sus últimos dos enfrentamientos. El cuerpo de receptores de los “Big Blue”, con Hakeem Nicks, Mario Manningham y Víctor Cruz, es mucha pieza para una débil defensiva de Seattle, que a lo más que aspira en este duelo es a no ser humillada por un rival ampliamente superior.

TENNESSEE VS PITTSBURGH

12:00 horas
Estadio: Heinz Field
Canal: 9
Línea: Acereros por 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario