BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

domingo, 9 de octubre de 2011

Buscarán Green Bay y Detroit seguir invictos en semana cinco de NFL


México, (Notimex).- Con sólo dos invictos se llega a la quinta semana de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el actual campeón, Empacadores de Green Bay, y Leones de Detroit, que tendrán duros compromisos en esta jornada.

En esta semana, que es la primera en la que varias escuadras tendrán su fecha de descanso, el actual campeón del Súper Tazón (4-0) visitará a los Halcones de Atlanta (2-2), un equipo que se esperaba tuviera mejor récord del que muestra en estos momentos.

Hasta este momento, estos dos equipos se han enfrentado en 24 ocasiones y cada uno ha ganado 12 veces; la última vez que midieron fuerzas fue en Atlanta, que cayó ante Green Bay por 20-17.


Más tarde, en la postemporada, Empacadores y Halcones volvieron a enfrentarse y de nueva cuenta el triunfo fue para los "cabezas de queso", ahora por 48-21.

Hasta el momento, Green Bay se ha visto muy lejos de padecer la contagiosa "campeonitis", pues mantiene el núcleo de jugadores que lo llevó a ganar el Súper Tazón XLV en Arlington, Texas, al vencer a Acereros de Pittsburgh.

En esta campaña, su férrea defensa, un poco de la suerte del campeón y la guía de su mariscal de campo, Aaron Rodgers, es lo que les permite seguir invictos.

Por lo que toca a Atlanta, luego que calificara la campaña anterior a la postemporada con el mejor récord de la Conferencia Nacional, muchos auguraban que 2011 sería el año del despegue de este equipo, el cual está lleno de talento en todas sus áreas, pero que no ha logrado levantar el vuelo.

Por su parte, Leones de Detroit (4-0) tendrá un durísimo cotejo cuando reciba en el Ford Field de la ciudad motor a un muy viejo conocido, Osos de Chicago (2-2), en un cotejo cuya rivalidad se remonta a 1930.

En estos poco más de 80 años, la serie es favorable a Osos, que tiene 93 triunfos a cambio de 64 descalabros, con cinco empates. De hecho, Detroit tratará de cortar una racha de seis derrotas en fila ante Chicago.

La temporada pasada, la escuadra de Chicago "barrió" a Detroit en su serie anual, al ganarle las dos veces que se enfrentaron, primero ganaron en el Campo del Soldado 19-14 y después en el Ford Field por 24-20.

Pero en esta ocasión la historia puede cambiar, ya que el mariscal de campo de Detroit, Matthew Stafford, ha demostrado que ya es una realidad, que ya no es un joven aspirante a estrella de la NFL, sino que ha sabido llevar a su equipo a triunfos importantes cuando la situación no era favorable para su escuadra.

Chicago a su vez, si bien sigue conservando la gran defensiva que le ha caracterizado por años, sigue careciendo del mariscal de campo que cargue con el equipo, pues Jay Cutler no ha mostrado tener los tamaños para llevar a este equipo a ganar los partidos importantes.

Los partidos que están programados para la quinta fecha de la temporada 2011 de la NFL son los siguientes:

Titanes de Tennessee (3-1) – Acereros de Pittsburgh (2-2)
Bengalíes de Cincinnati (2-2) – Jaguares de Jacksonville (1-3)
Santos de Nueva Orleans (3-1) – Panteras de Carolina (1-3)
Raiders de Oakland (2-2) – Texanos de Houston (2-2)
Aguilas de Filadelfia (1-3) – Bills de Búfalo (3-1)
Cardenales de Arizona (1-3) – Vikingos de Minnesota (0-4)
Jefes de Kansas City (1-3) – Potros de Indianápolis (0-4)
Halcones Marinos de Seattle (1-3) – Gigantes de Nueva York (3-1)
Bucaneros de Tampa Bay (3-1) – 49´s de San Francisco (3-1)
Cargadores de San Diego (3-1) – Broncos de Denver (1-3)
Jets de Nueva York (2-2) – Patriotas de N. Inglaterra (3-1)
Domingo en la Noche:

Empacadores de Green Bay (4-0) – Halcones de Atlanta (2-2)
Lunes en la Noche:

Osos de Chicago (2-2) – Leones de Detroit (4-0
Descansan: Cleveland, Dallas, San Luis, Miami, Washington y Baltimore.
NTX/EMP/AGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario