BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Nájera quiere estar en Panamericanos; pide a Horacio Llamas

MEXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- A Eduardo Nájera no le preocupa tanto el tiempo que tarde en resolverse el conflicto entre dueños y jugadores de la NBA, pues asegura que aprovecha su tiempo para practicar con la selección panamericana.

"Si se cancela la mitad o toda la temporada para mí no será tan malo, voy a estar jugando en los Panamericanos", dijo el jugador de los Bobcats de Charlotte.


El basquetbolista mexicano explicó que si no levanta el paro laboral y logra arreglar la situación de su seguro, podría participar en los Panamericanos, que inician la semana próxima.

"Tengo ganas de representar a mi país y si arreglo lo del seguro, voy a estar presente y voy a tratar de ganar una medalla, aunque si se llega a un acuerdo la próxima semana, obviamente tendré que reportarme con mi equipo", señaló.

Además, Nájera comentó que le gustaría que Horacio Llamas le acompañara en el seleccionado tricolor, "me gustaría que estuviera Horacio Llamas, de hecho le pedí eso a la Conade, se merece estar en la selección por todo lo que ha hecho por México en los últimos 15 años y creo que se quiere retirar en los JP, entonces también estoy pujando un poco por ese lado, porque también necesitamos su experiencia, su talla como jugador, su presencia dentro de la pintura", aunque reconoció que la decisión final está fuera de su alcance.

El chihuahuense afirmó que las posibilidades de conseguir buenos resultados en la justa panamericana aumentarían con Horacio en la cancha, pero dijo no entender por qué no lo aceptan en el combinado nacional, si hay otros jugadores que tienen peor condición física que él [Llamas]; aunque sea sólo para practicar y ver quien se gana un lugar en el plantel titular que irá a Guadalajara. "Lo necesito, es como mi seguro dentro de la selección, es un complemento para mí, como persona y como atleta", expresó Eduardo.

Con respecto al conflicto que provocó la cancelación de los partidos de pretemporada en la NBA, Nájera aseveró que los jugadores están muy unidos y no pretenden aceptar un contrato que no sea favorable o justo para sus intereses.

"Creo que es importante obtener un buen contrato porque va a ser por los próximos 10 años, entonces no podemos aceptar otro sistema, eso es lo que estamos pidiendo...

"Hay rumores entre la prensa de que se cancelará medio año o todo el año, o tal vez se llegue a un acuerdo la próxima semana; sin embargo, lo que sí puedo decir es que todos estamos al tanto de lo que está sucediendo y sobre todo, lo estamos haciendo por los jugadores jóvenes como Kevin [Love]", platicó el alero de Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario