BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

jueves, 6 de octubre de 2011

Inquieta a Kevin Love falta de acuerdos en NBA

MEXICO, D.F.,  (EL UNIVERSAL).- El jugador más valioso de la NBA en 2011, Kevin Love, comentó que le resulta muy inquietante que aún no haya un acuerdo entre dueños y jugadores, pues además de la cancelación de los juegos de pretemporada, también está en riesgo el inicio de la temporada regular, programado para el próximo 1 de noviembre.


“No puedo hablar mucho, porque no sé exactamente cuando empezaremos... Ojalá que se resuelva lo más pronto posible porque no sólo nos afecta a nosotros, sino a toda la gente que nos ayuda, a los que están detrás de escena. No es sólo sobre nosotros, son muchos trabajos más”, dijo el jugador de los MInnesota Timberwolves.

Señaló que las platicas llevarán largo tiempo, “aún falta mucho, vienen muchas negociaciones y tratos, sólo queda esperar y ver qué pasa”.

Explicó que no puede pensar en buscar otras opciones en las ligas europeas hasta que no haya una resolución del contrato colectivo, aunque tiene algunas propuestas que le resultan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario