BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Panam: Cuba, Colombia y Venezuela van por medallas en ciclismo

GUADALAJARA, México (AP) — Canadá, Cuba, Colombia y Venezuela discutirán las medallas el martes en la segunda jornada del ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos.

En la velocidad individual de mujeres, la colombiana Juliana Gaviria se las verá con la cubana Lisandra Guerra en semifinales, mientras que la venezolana Daniela Larrela enfrentará a la colombiana Diana García.

En la persecución por equipos de mujeres, las cubanas Yudelmis Domínguez, Yumari González y Dalila Rodríguez disputarán la medalla de oro con las canadienses, Stephanie Roorda, Jasmin Glaesser y Laura Brown.


Por la medalla de bronce se enfrentarán las venezolanas Lilibeth Chacón, Danielys García y Angiez González con las colombianas María Luisa Calle, Sherika Guluma y Lorena Vargas.

En la prueba de omnium se realizó la vuelta lanzada en la que se impuso el colombiano Juan Arango con tiempo de 13.069. Le siguieron el cubano Rubén Companioni (13.379) y el chileno Luis Mansilla (13.515).

También se realizarán los octavos de final de la velocidad para hombres en la que el trinitario Njisane Philip se medirá con el cubano Alejandro Mainat, el estadounidense Michael Blatchford con el mexicano Rubén Horta, el colombiano Fabián Puerta con el argentino Jonathan Gatto, el venezolano Hersony Canelón con su compatriota Angel Pulgar, el estadounidense James Watkins con el brasileño Flavio Cipriano, y el colombiano Jonathan Marín con el argentino Leandro Botasso.

AP // HTTP://BARBERITOENLOSDEPORTES.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario