BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Panam: Guatemala gana en tiro su primer oro en Guadalajara

GUADALAJARA, México (AP) — El guatemalteco Sergio Werner Sánchez ganó el martes la primera medalla de oro de su país en estos Juegos Panamericanos al imponerse en la modalidad de pistola de 50 metros en el tiro.

Con el triunfo, Sánchez también aseguró su boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


"Voy para Londres. Esa es una de las cosas más importantes. Estoy muy contento, quiero agradecer a mi familia por el apoyo y quisiera que estuvieran aquí. ¡Vamos a Londres!", exclamó el chapín, según el servicio oficial de noticias de los Juegos..

"Para llegar a la meta aguanté los nervios. La pistola respondió bien. Y ahora soy campeón panamericano", agregó.

El estadounidense Daryl Lee Szarenski, poseedor del récord panamericano en la prueba, se adjudicó la plata.

AP // HTTP://BARBERITOENLOSDEPORTES.BLOGSPOT.COM

El brasileño Julio Almeida se quedó con el bronce.

En la rama femenina, la estadounidense Kayle Deann Browning fijó un récord panamericano con 68 puntos en la fase preliminar. Browning superó por un punto la marca anterior que su compatriota Whitly Loper fijó en Santo Domingo 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario