BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

martes, 18 de octubre de 2011

Panam: Despaigne suma otro oro cubano en taekwondo

GUADALAJARA, México (AP) — Un dominante Robelis Despaigne cerró una brillante jornada con un triunfo de 15-5 sobre el venezolano Juan Carlos Díaz y se coronó el martes campeón panamericano en la división de más de 80 kilogramos para darle a Cuba su segunda medalla dorada en el día en el taekwondo.
Despaigne se fue arriba 3-1 en el primer asalto y no volvió a ceder la ventaja camino a lo más alto del podio.

"Tuve presión en todas las peleas pero me esforcé al máximo, al principio me costó un poco de trabajo, me sentía un poco cansado, no sé si por la altura, pero al final pude lograr el objetivo", dijo Despaigne.

El cubano dijo que ahora permanecerá en México y su objetivo es lograr el pase a Londres 2012 durante el preolímpico que se realizará en Querétaro, México en noviembre próximo

"Ahora vamos a estar en la Loma, en San Luis (México) para prepararnos para el clasificatorio olímpico, esa es la meta que sigue para mí", dijo Despaigne.

Díaz se quedó con la plata y los bronces fueron para el canadiense Francois Coulombe y el estadounidense Stephen Lambdin.

"Hay que seguir entrenando para mejorar el nivel técnico, fue una buena pelea con Despaigne y ya nos veremos las caras otra vez en el preolímpico", dijo Díaz. "Perdí una batalla, pero no la guerra".

Despaigne comenzó su día despachando al guatemalteco Adrián Sagastume por 7-1 y luego superó 8-0 al hondureño Miguel Ferrera en la segunda ronda.

En semifinales, dio cuenta del canadiense Coulombe por 5-3.

AP // HTTP://BARBERITOENLOSDEPORTES.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario