BALONCESTO SUPERIOL DE LA VEGA # 18

[LAS PAGINAS http://barberitoenlosdeporte.blogspot.com/ ]/Hawks 106 Y Nets 70 POR Atlanta: V. Radmanovic 17 PTS, 3 Reb., 5 AST, 4 ROB, Celtics 107 Y Heat 115 POR Miami: L. James 26 PTS, 6 Reb., 5 AST, 2 ROB, 1 BLOQ,Timberwolves 95 Y Bucks 98 POR Minnesota: K. Love 31 PTS, 20 Reb., 2 AST../WWW.LOSPOTROSDELGUG.NET [GREGORIO URBANO GIRBET]

sábado, 29 de octubre de 2011

Panam: Espinosa y Sánchez ganan oro en trampolín sincronizado

GUADALAJARA, México (AP) — Paola Espinosa ganó el sábado su tercer oro de los Juegos Panamericanos al hacer pareja con Laura Sánchez, una dupla que casi no se entrenó junta, para conquistar la final del trampolín sincronizado en Guadalajara.

El triunfo del dúo Espinosa-Sánchez dejó a México a ley de una victoria en la última competencia, la plataforma individual de hombres, para completar un pleno dorado en los clavados panamericanos.
"Nos sacó adelante la experiencia", dijo Espinosa, quien además se llevó una medalla de bronce en el trampolín tres metros individual que ganó su compañera Sánchez.


"Ahora estoy muerta, cansada, los músculos no me responden, pero esto nos llena de confianza para un futuro", agregó Espinosa, campeona en la plataforma individual y los saltos sincronizados de la plataforma.
Las mexicanas lograron una puntuación de 338.70, para superar a las canadienses Jennifer Abel y Emilie Heymans, que se quedaron con la plata con 336.20.

Las estadounidenses Kassidy Cook y Cassidy Krug sumaron 319.50 puntos para conseguir el bronce.
Sánchez dijo que las favoritas eran las canadienses, que según ella, se conocen desde Beijing 2008.
"En cambio, nosotras recién ahora ensayamos juntas", dijo Sánchez. "Fue un escenario complicado, pero salimos adelante".

Las cubanas Yoslaidi Herrera-Daylet Valdez finalizaron cuartas, las chilenas Wendy Espina-Paula Sotomayor quintas y las brasileñas Andressa Mendes-Natali Cruz sextas y últimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario